miércoles, 9 de septiembre de 2015
Vuelta al cole, o más bien a los entrenos
Ya estamos en septiembre y arranca otro año más con la planificación de entrenamientos. Aunque no he dejado de correr y montar en bici durante el verano (de hecho creo que he montado más en bici que en el resto del año) lo cierto es que todas las carreras y entrenos han sido sin la regularidad de un plan diario. Con ello me refiero a plasmado en ese Excel que te persigue sin piedad si decides saltarte el plan uno o dos días. Quien lo haga así sabe cómo martiriza ver esas celdas de “Entreno previsto” rellenas y las de la columna de al lado con “Entreno realizado” vacías. ¿Por qué será si, como siempre digo, no me pagan por ello?
Aún tengo pendiente seleccionar la próxima carrera objetivo, pero por ahora comienzo con el plan de entrenamiento para una media maratón. Ya sé que no parece demasiado bien planificado, pero por ahora no encuentro carreras que me motiven… ¿un canicross este año? Puede ser…
Lo único seguro de esta entrada es lo duro, durísimo que vuelve a ser la vida monacal de despertarse a las 6:15 para salir a correr… ¡¡¡e incluso hacer series!!! “Están locos estos romanos…”
Ya veremos, por ahora solo llevo dos días pero la vuelta al trabajo y a los entrenos a horas intempestivas es de una dureza extrema... al menos aún no es invierno…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario