lunes, 16 de febrero de 2015

Probando la GoPro Hero 3+

Casi 3 semanas me ha costado poder probar la cámara GoPro que mi mujer me regaló por mi cumpleaños. Entre compromisos familiares, mi "querida" espalda que me está matando últimamente y el invierno, me ha costado todo ese tiempo poder prácticamente sacarla de la caja. Eso sí, he tenido tiempo para consultar en Internet diferentes opciones de colocación y me he dedicado el sábado por la mañana ha probar varias de ellas con mi bicicleta de montaña.

Aquí os dejo algunas muestras de vídeos desde diferentes posiciones. No esperéis nada espectacular pues están grabadas por la Casa de Campo de Madrid y no soy de los que se lanzan por cuestas salvajes (mi edad, mi poca destreza con la bicicleta y mi arraigado instinto de supervivencia, me lo impiden) pero sí que os pueden dar una idea de cuál es la mejor posición dependiendo de imágenes que queráis grabar o ver si el movimiento de la cámara es excesivo dependiendo de dónde esté colocada o del tipo de terreno por donde os mováis.

Por cierto el primero de los vídeos tiene una sorpresa curiosa...

Con arnés de pecho

Efectivamente... es ¡un jabalí en la Casa de Campo!


Con arnés de pecho, lo más pegada posible al cuerpo.

Con arnés de pecho. Levantada. Es posible levantarla aún mucho más.

Particularmente, de las grabaciones del arnés de pecho, esta última es la que más me gusta.


Sujeta en el manillar, boca abajo (por eso veis los cables del freno y cambio)

Aunque en algunos sitios he leído que en el manillar se mueve excesivamente y que la grabación es un tanto "nerviosa", a mí tampoco me parece excesivo. Quizá sea por el terreno.

En la tija del sillín. Mirando hacia atrás.

1 comentario:

  1. De verdad....que lo que no te pase a ti!!!!!!
    Parece que el jabalí está preparado y todo

    ResponderEliminar