viernes, 11 de marzo de 2011

Sensaciones regulares

Después de la semana de parón obligado por enfermedad, esta semana estoy sufriendo como un perro para poder hacer mis entrenos. Ayer por ejemplo no pude entrenar porque no podía ni con las zapatillas... y a todo esto hay que unir que los días de entreno estoy con unas 10 pulsaciones más por minuto que antes de caer enfermo al mismo ritmo.

Supongo que no puede ser sobreentrenamiento porque he estado una semana sin hacer nada, así que prefiero pensar que aún no estoy del todo recuperado. Eso sí, me acojona el maratón; de hecho el día de las series (miércoles) me dio por pensar... ¿por qué leches me habré apuntado este año? Son las dudas habituales... y es que son 42 kms.

Y encima este fin de semana me toca tirada larga de 32 kms. Si esta semana no acaba conmigo, ya no sé que me puede retirar!

1 comentario:

  1. Lo que puede retirarme es la rodilla que tengo bastante jodida!!! Como dice mi mujer, seguramente sea miedo escénico, pero tengo la rodilla para los leones. Por ahora después de cada entrenamiento me tomo un ibuprofeno y veremos si así llego al maratón. Sobre todo teniendo en cuenta que esta semana ya comienzo con la cuesta abajo.

    Por cierto, después de hacer la prueba de 2x6000 he visto claro que lo de las 3 horas es imposible. Saldré a 4:30 el kilómetro y a ver que tal.

    ResponderEliminar