viernes, 10 de diciembre de 2010

Operación Galgo: Alucino

Madre mía, hace poco lo de Contador, ahora la Operación Galgo, por cierto, ¿cómo han elegido el nombre?. La verdad es que ya no sabe uno ni que creer. Además siempre le pegan a dos de los deportes de los que más disfruto.

Cuando leo estas noticias siempre me vienen a la cabeza otras como la de Floyd Landis; el tío dice que se ha dopado prácticamente durante toda su carrera y resulta que no le pillan nada mas que casi al final. ¿Pero eso como puede ser? Y sobre todo y lo que más me duele, ¿pero se puede confiar en alguien?

Con todo el pesar posible, lo que si es cierto es que me da la sensación de que en el ambiente general de los aficionados al deporte (a practicarlo o a verlo desde el sillón) este tipo de noticias dejan el poso de que nadie está limpio.

En el caso actual, el de la Operación Galgo, sí me ha extrañado una cosa y es que Marta Dominguez es detenida para tomarla declaración y pocas declaraciones he escuchado prudentes al respecto. Más al contrario casi parece que ha faltado tiempo para hacer leña del árbol caído. Quizá no sea tanto por Marta sino por su actual entrenador (si es que he entendido bien)

Espero por el bien del atletismo que se aclare todo esto lo antes posible y que no lleguen más casos porque hacen un flaco favor a nuestro deporte. Y ya de paso, ¿por qué tarda tanto la resolución sobre Alberto Contador? Espero que sea declarado inocente (al menos es lo que me gustaría ver) pero esta tardanza no creo que beneficie tampoco al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario