jueves, 27 de octubre de 2011

Vuelta a la actividad

Después de una semana de parón total, con una faringitis de caballo que me ha dejado 3 días sin voz y 7 derrengado, mañana mismo vuelvo a la carga. Tampoco es que lo haya echado de menos en exceso, seguramente porque no tenía una meta clara. Y es que por mucho que nos guste correr, si no hay una meta, se hace muy duro bajar todos los días a dar vueltas a un parque de noche.

Eso sí, me ha servido para pensar en que, hasta que se aproxime la cita de la temporada (léase Maratón de Madrid 2012), voy a intentar correr algunos días campo a través, como si de una carrera de trail se tratase. Los horarios del curro hacen que solo lo pueda probar los fines de semana, y durante la semana me tenga que limitar a dar vueltas al parque, pero menos da una piedra.

¿El objetivo de probar con trail? Pues... ninguno (y eso que acabo de escribir que sin objetivo no vas a ninguna parte). Bueno, alguno sí, romper con la rutina de vez en cuando y ver que tal se me da el campo a través. A ver que sucede antes, que me canse de correr como una cabra o que me lesione, se admiten apuestas... pero pensad que soy de lumbares delicados.

Ah bueno, y además así retomo mis Asics Trabuco y dejo descansar algunos días a mis NB 1064, que después de 1300 kms empiezan a dar síntomas de agotamiento :-) ¡Dios mío, que rata soy que aún no las he cambiado!